CLASIFICAN CINCO JUDOKAS A OLIMPIADA NACIONAL, AL INICIAR EL NACIONAL “TOMOYOSHI YAMAGUCHI”


13-01-13 practica de judo en el cedar (3) Cinco campechanos calificaron esta noche a la Olimpiada Nacional 2016, al terminar las acciones del primer día del Nacional Clasificatorio de Judo en el CODE Gobernador de Guadalajara, Jalisco, informó el Lic. Oswaldo Delgado Fernández, director de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche.
 De los cinco clasificados, se cosecharon tres medallas de bronce en las personas de Gustavo Adolfo Canul Naal, en la categoría 15-16 años, división de los 55 kilogramos; José Francisco Dzul Pech, 15-17 años Varonil y MOisés Alejandro Rodríguez Cob, en la 15-17 Varonil.
 Los demás que avanzaron a Olimpiada Nacional son, Yussely del Carmen Martínez Rubio, quien en la categoría 15-16 años, división de los 44 Kgs., terminó en la quinta posición general y Angela Isabel Domínguez Hernández, en la misma categoría, pero de los 57 Kgs., quedando igualmente en el quinto lugar.
 Cabe explicar que el judo califica a los ocho primeros deportistas a Olimpiadas y otros eventos de acuerdo a un ranking nacional, donde se van sumando puntos y los campechanos lograron acumular los suficientes para dar ese paso importante.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.