CLASIFICAN 13 JUDOCAS AL NACIONAL CONADE 2020


La selección campechana de judo Sub-20 que toma parte en el Nacional Clasificatorio “Profr. Tomoyoshi Yamaguchi” que se está realizando en Tijuana, Baja California, ha calificado hasta el momento a 13 elementos, delegación que está a cargo del entrenador Jorge Luis Atencio Ramírez.

Además de los clasificados, la cosecha de medallas para Campeche es, hasta el momento de 2 de oro, 1 de plata y 6 de bronce, lo que indica que se está teniendo una gran participación en lo general.

En el primer día de competencias clasificaron 8 elementos, con 2 medallas de oro y 2 de bronce, sin embargo, este deporte califica por ranking nacional y avanzaron Melba Méndez, quien se ubicó en primer lugar en los 40 Kgs., Gabriela Peña Nicolás, oro en los 44Kgs., Ana Elisa Requejo, bronce en los 48 Kgs., también avanzaron Cristian Montejo Alvarez; Gerardo Gómez Guillén en 90 Kgs., Paola Ledezma en +70 Kgs., Carla Barbosa Sierra, en 57 Kgs., Ryan Vázquez Andrade, bronce en 81 Kgs.

En el segundo día de competencias avanzaron 5 seleccionados, con Anacaren Requejo que se abonó bronce en los 63 Kgs., Angela Domínguez Hernández, bronce en los 57 Kgs., Jade Pérez Tolentino, bronce en los 48 Kgs., Gabriela Ramos Mendoza, plata en los 70 Kgs. y Priscila Martínez, oro en +78 Kgs.,

En las 14 divisiones en las que tomó participación Campeche hasta este segundo bloque, se clasificó a 13 en dos categorías hasta el momento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *