CLASIFICADOS 2 CAMPECHANOS A COPA COLOMBIA ONLINE DE LEVANTAMIENTO DE PESAS


La Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), hizo llegar este día a la Asociación Campechana de este deporte, la convocatoria para los dos deportistas que lograron la clasificación a la Copa Colombia Online 2020, misma que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 5 de octubre, así lo  dio a conocer el entrenador en jefe en el Estado, Javier Tamayo Torres, quien aseguró que después del chequeo clasificatorio, todo está listo para entrar en acción.

El jueves 1 de octubre en la  categoría de los 55 kilogramos,  el atleta José Poox Peralta nos representará, teniendo ceremonia de pesaje a las 8:00 de la mañana y a partir de las 10:00 iniciará la competencia ante lo mejor del Continente, pues competirán deportistas de casi todos los países.

Para el lunes 5 de octubre, entra en acción el atleta José Luis Carpizo en la categoría de los 96 kilogramos, en el mismo horario de chequeo de peso y de competencia, confiando en que se tendrán los mejores resultados por parte de los atletas campechanos, quienes se han mantenido entrenando en casa debido a la contingencia.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, felicitó a estos atletas y los exhortó a  dar lo mejor de sí en esta competencia, misma que se transmitirá vía YouTube en las fechas señaladas.

*Fotos archivo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *