CLASES DE ZUMBA CARACTERIZADAS DE ZOMBIES, EN EL OBELISCO A LOS MARINOS


El aporte a nuestras tradiciones y costumbres en plenas fechas de los festejos a los Fieles Difuntos también se pudo ver la noche del viernes en el Obelisco a los Marinos, donde decenas de personas que llegan todos los días al punto de activación física, aprovecharon para caracterizarse de zombies y así tomar las clases de aeróbics y zumba con la maestra Lupita Farfàn.

Aprovechando que fue día de exposición de altares en el centro de la ciudad, concursos y el festival del cierre de la Campechanidad, decidieron poner su granito de arena e hicieron su tarde-noche más amena con sus disfraces y así, ante la mirada de asombro de paseantes y turistas que pasaban por el malecón campechano, llevaron a cabo sus rutinas aeróbicas.

Una fiesta verdadera donde se pudieron combinar perfectamente ambas cosas y fue para beneplácito de los participantes y también para las personas que pudieron presenciarlo, con esto se pudo demostrar que el deporte no está peleado con la diversión, siempre y cuando se haga con respeto y coordinación.

El Instituto del Deporte de Campeche, a través del director general, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, felicitó a todas las participantes, “porque una vez más se muestra que cuando se trabaja en equipo las cosas salen bien y este evento aeróbico masivo es muestra clara que se trabaja y camina por el camino correcto”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.