Cierran inscripciones para el Medio Maratón del Golfo y el Serial Estatal; este Domingo a las 6:30 de la mañana


 Con una buena participación se cerraron las inscripciones para el Medio Maratón del Golfo y el Serial Estatal, que se correrán este domingo 16 de diciembre a las 6:30 de la mañana con salida y meta en el parque de Moch Cohuó, en el malecón campechano, con más de 200 corredores debidamente inscritos en todas las categorías de ambas ramas, para el caso del Serial, pues en el Medio Maratón será Libre.

Desde las 9:00 de la mañana iniciaron las inscripciones en la explanada del Instituto del Deporte de Campeche, supervisadas por el director general, Jorge Carlos Hurtado Montero y el coordinador, Israel Segovia Magaña, los que dirigieron la orquesta con los promotores de Activación Física que llevó el profesor Manuel Cabañas Guerra.

La afluencia fue escasa por la mañana, sin embargo, pasado el mediodía comenzó a llegar el grueso de la gente que participará hoy en las carreras; Israel Segovia llevó un croquis de la ruta del Medio Maratón y se encargó de explicar ampliamente a todos los que llegaron a inscribirse.

Buscando una mayor participación, se amplió el cierre de las inscripciones hasta pasado de las 15:30 horas, puesto que algunos los corredores del Serial avisaron que llegaría un poco tarde; se les esperó y después que se inscribió el último se cerró todo, para iniciar un reconocimiento de la ruta con el personal responsable del equipo que controlará los chips electrónicos.

Por su parte, Jorge Carlos Hurtado Montero, se dijo satisfecho por el número de participantes: “estamos listos para iniciar el Medio Maratón y el Serial Atlético, Campeche estará hoy en los ojos del país con este evento de gran importancia, por lo que desde las 6:30 de la mañana estaremos listos para el disparo de salida”.

Se convocó a todos los deportistas que lleguen cuando menos media hora antes del evento, buscando hacer un calentamiento tranquilo y tener tiempo para estar en condiciones y terminar la prueba antes que el sol haga su travesura.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.