Cierran atletismo y TKD con más oros


Hoy terminó el regional de atletismo que se estuvo realizando en la pista de tartán del Instituto del Deporte (INDEPORTE) en Tuxtla Gutiérrez, en categorías juvenil menor y mayor, en donde la participación Campechana tuvo buenos resultados pues hoy se adjudicaron 4 preseas doradas más.

La primera fue para Jorge Brito de la categoría juvenil mayor, en 800 mts. Planos, la segunda para Luis Escalante, juvenil menor, en caminata, 5000 mts. La tercera para David Olivares, juvenil mayor, en salto de altura con 1.80 mts. Y finalmente, Pedro Brabuscas, juvenil menor, ganó medalla de oro en salto de altura con 1.65 mts.

TKD consigue 4 más

En el Tae Kwondo, el equipo campechano consiguió 4 medallas de oro más para hacer un total de 14 preseas e igual número de competidores que nos representarán en el Nacional.

Las competencias de hoy fueron en la categoría juvenil y las medallas fueron para Jovanna Rivero división 38 kg; Mónica Mejía 40 Kg; sadai Yañez 44 kg y Kevin Tún en 51 kg.

Cabe recordar que ayer se ganaron 10 medallas, en combates 6 y en formas 4, y los medallistas son Andrea Rabanales, Kenni Martínez, Edwar Chan, José Almeyda, Airán Suárez, e Isaí Marín, por mencionar a algunos.

Aunque no hubo medallas, brindaron buena actuación

Campeche tuvo una destacada participación en el polo acuático, a pesar de no haber obtenido el primer lugar, ofreció una buena pelea a sus rivales en una reñida competencia.

Al competir contra Quintana Roo obtuvo un resultado de 4 puntos a 4, y en su partido contra Yucatán quedó eliminado al no alcanzar al rival y quedarse un punto abajo, con un marcador de 8-7, favor Yucatán.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.