Cierra su participación el tae kwon do con dos bronces


El taekwondo campechano cerró su participación en la Olimpiada Nacional que se llevó a cabo en Zinacantepec, Estado de México, con dos medallas de bronce, para Casandra Cámara Buenfil y Kevin Tun Arroyo, con lo que el Estado llegó a 148 medallas en el medallero oficial de la Comisión Nacional del Deporte, a falta de unos días de competencia en la disciplina del karate.

Casandra Cámara pasó verdaderos apuros, sin embargo se sobrepuso para colgarse la medalla de bronce, aunque le quedó el amargo sabor de la derrota pues quería ir por el oro en estas competencias, ya que mantiene esperanzas de ser llamada de nuevo a la preselección nacional de tae kwon do.

Mientras que Kevin Tun Arroyo, que también había llegado con esperanzas de apoderarse de la medalla de oro, también pasó dificultades con sus rivales, y finalmente se tuvo que conformar con la presea de bronce.

Por su parte, el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero, dijo que las medallas que se han sumado ayudan a que el Estado se mantenga dentro de los diez grandes del país, por lo que pidió a los deportistas dar todo de su parte cuando entren en competencia.

“Hemos superado nuestra meta del año pasado, Campeche está marchando por el camino correcto en esta Olimpiada Nacional”, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *