CIERRA LA HALTEROFILIA DE CAMPECHE CON 35 MEDALLAS EL REGIONAL


Con una cosecha de 35 medallas, siendo 15 de oro, 6 de plata y 14 de bronce, terminó la participación de los deportistas campechanos que tomaron parte este fin de semana en la Fase Regional de los Nacionales CONADE 2020 en la Unidad Deportiva Bicentenario de Chetumal, Quintana Roo, las que, sumadas a las 62 preseas ganadas el sábado, hacen un total de 97; un gran papel de nuestros seleccionados.

Los medallistas de este día son: Guadalupe Hernández Castellanos, 3 de oro en la categoría de los 45 Kgs., Yudeiki Pantí Arjona, 3 de oro en los 55 Kgs., Kerigma Acevedo Rodríguez, en los 64 Kgs., 3 de oro; en +87 Kgs., vianey Medina López también ganó 3 de oro, todas ellas en la categoría Sub-20 rama Femenil.

En la Varonil, de los 61 Kgs., Arturo Chirino López, 3 de bronce; enlos 67 Kgs., Pedro Mijangos de León, 2 de bronce; en los 67 Kgs., Gustavo Alvarez Cardozo, 3 de bronce; en los 89 Kgs., Marcos Salvador Jiménez, 3 de bronce; en los 96 Kgs., Darío Cámara Muñoz, una de plata y 2 de bronce, y en los 102 Kgs., Angel Zavaleta Utrera, 3 medallas de plata.

En la Sub-23 Femenil, Erika Méndez Díaz se colgó una medalla de bronce en los 55 Kgs., en la misma categoría, Miriam del Angel Alvarez, una de plata.

En la rama Varonil, Oro para Julián Ramírez Virgilio en los 55 Kgs., Maximiliano Balam Naa, oro en los 67 Kgs., Alberto López Morales, plata en los 87 Kgs., y José Luis López Carpizo, oro en los 95 kilogramos.

Se suma a estos medallistas Lidia Saraí García Ochoa, quien obtuvo 3 medallas de bronce en la Sub-15 Femenil, durante la última jornada del sábado, con lo que se completa el medallero de 62 el sábado y 35 este domingo haciendo un total de 97 preseas en esta Fase Regional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.