Cierra Georgina González con par de medallas plata en la Copa Challenger


 

Con un par de medallas de plata terminó su participación en la Copa Challenger que se disputó en Washington, Estados Unidos, la sirena campechana Georgina González García, para retornar a México cargada de preseas rumbo al Mundial Juvenil de Natación que se realizará en los Emiratos Arabes próximamente.

Un fin de semana de muchos resultados positivos para la oriunda de Ciudad del Carmen, Campeche, quien el domingo por la tarde cerró con la medalla de plata en los 200 metros Combinados Individual, siempre dando gran pelea a las competidoras norteamericanas y canadienses.

Fuerte de verdad se vio a Georgina González, quien sin amilanarse se lanzó a la alberca en busca del metal dorado, sin embargo también tuvo oponentes tremendas y por eso se dieron sus mejores resultados, con sus récords personales mejorados lo que habla que está en nivel óptimo para el Mundial de la Especialidad.

Para cerrar su actuación, fue inscrita con el equipo mexicano para participar en las finales del Relevo Combinado de 4 x 100 Femenil, donde consiguieron la medalla de plata, para sumar cinco de éstas y dos de oro, además de un cuarto lugar, con lo que se redondea una excelente actuación general, tanto en lo individual como para la selección nacional Juvenil.

El presidente de la Asociación Campechana de Natación, Rafael Aguilar Alvarado, se dijo contento con la actuación de la sirena campechana, quien está entrenando en el CNAR desde el año pasado, tomando cada día mayor experiencia y fortaleza para eventos que vienen en puerta.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *