CIERRA GEORGINA GONZÁLEZ CON OTRO BRONCE EN EL NACIONAL CURSO CORTO DE NATACIÓN


 Con medalla de bronce y un cuarto lugar en el último día cerró su participación la campechana Georgina González García, en el Nacional de Natación Curso Corto que se realizó en Monterrey, Nuevo León, con lo que sumó un par de preseas bronceadas en este evento que fue de alto nivel; deportista que pertenece al PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO.

La medalla de bronce que obtuvo en los 200 metros estilo Dorso, donde terminó con tiempo de 2:16:30 minutos muy pegada a las dos primeras, incluso según el informe del entrenador Román Aguilar Alvarado, se definió en el toque al tablero electrónico; el cuarto lugar lo alcanzó en los 100 metros estilo Pecho, donde terminó con un tiempo de 1:11.

La primera medalla de bronce que obtuvo fue en los 200 metros Combinados, por lo que nuestra representante regresa con buena cosecha y excelentes tiempos, de cara al proceso de la Olimpiada Nacional 2017 y otros eventos de alto nivel en los que estará compitiendo.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche, sigue dando su respaldo a deportistas que están cerrando el año con excelentes participaciones. Con acciones para crecer en grande.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.