CIERRA CAMPECHE EL REGIONAL DE PESAS CON 158 MEDALLAS



Campeche tuvo un gran cierre en la Olimpiada Regional de Levantamiento de Pesas que se disputó en Valladolid, Yucatán, con una cosecha de 158 medallas en general, siendo las de este domingo 28 de oro, 27 plata y 11 de bronce, con lo que se declararon listos para hacer frente a la Olimpiada Nacional, que este año se desarrollará en Jalisco, en los meses de mayo y junio.

Dentro de los ganadores de medalla de oro están: Laura Chi Rivero, en la división de los 58 Kgs.,, Sub-20; Efraín Morales , en la división de los 69 Kgs. sub 20; José Angel Bello  Jiménez en 94 kilogramos; Leonardo Guzmán  en los 56 kilogramos, Sub 17; Julián Ramírez Virgilio  en los 50 Kgs., sub 17; Rosa María Chan  Alvarez en los 44 Kgs. Sub 15; Kristal Manzanero  Santiago en los 58 Kgs., Maximiliano Balán; José Luis Carpizo, además de Pedro Mijangos, que fue premiado hoy con una medalla de oro y dos de plata.

Todos ellos ganaron las 28 medallas de oro, mientras que otros que ganaron preseas de plata y bronce son:  Itati Manzanero Santiago, tres platas; Ariel Dzib en los 62 Kgs., ganó dos platas y un bronce; Javier Rodríguez en los 69 Kgs., tres de bronce; Josué Aguilar Chan en los 77 Kgs., tres medallas de plata; Juan Garrido en los 85 Kgs., tres de plata, todos ellos de la Sub-20.

También se colgaron preseas, en la Sub-17: Yesenia Hernández, tres de plata en los 54 kilogramos; Alvaro Cervantes, tres de bronce; Juan Poot Kin en los 94 Kgs., tres de plata; Alberto López, dos platas y un bronce; Ana Hilda Rebolledo, tres de bronce; María Espinoza, tres de plata y Alberth Donato Gamboa, tres de plata.

Todos los ganadores de medallas estarán pendientes de los resultados finales que arrojará la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas en los próximos días, por lo que junto con los entrenadores se pondrán a trabajar, realizando un programa más fuerte de cara a la Olimpiada Nacional 2014.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.