CICLISTAS CAMPECHANOS, PARTICIPARÁN EN LA COPA FEDERACION JUVENIL Y ELITE DE RUTA 2014, ESTADO DE MEXICO


 

Con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche, que dirige Arq. Jorge Hurtado Montero, la delegación de ciclistas del Estado de Campeche, conformada por 13 atletas, participará en la Copa Federación Juvenil y Elite de Ruta 2014, a realizarse del 19 al 20 de abril en la ciudad de Santiago Tiaguistenco, Estado de México.

Lo anterior fue confirmado por el director de Alto Rendimiento del INDECAM, Oswaldo Delgado Fernández, quien dijo “este es el último evento para que los ciclistas campechanos, puedan obtener los puntos necesarios, que les dará la oportunidad de participar en la Olimpiada Nacional 2014, por eso es de suma importancia que asistan”.

Así en la categoría Juvenil “A” 13-14 años, estará participando Daniel Morales Gavilla, en la Juvenil “B” 15-16 años, lo harán Fernando Hernández Domínguez, Adrián Cámara Martínez, José Román Rivero Pasos y Lain Hernández Villegas; mientras que en la Juvenil “C” 17-18 años estarán rodando, Agustín Hernández Valenzuela, Jorge Puc Perez, Javier Estrella Méndez, Jorge Alexis Rivero Pasos, Milhail Hernández Villegas y Alondra del Carmen Ferreyra Vera; y por último en la Juvenil Superior 19-22 años estarán compitiendo, Ulises Cabrera Perez y Ana María Hernández Delgado.

Adrian Alberto Saldaña, Presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado de Campeche, dijo que los campechanos han cumplido con los objetivos “en las dos participaciones anteriores, los pedalistas campechanos cumplieron con el objetivo de clasificar obteniendo en cada intervención puntos para mantearse dentro de los mejores ciclistas de México”.

Los delgados Mario del Carmen Euan y  Adrián Alberto Saldaña Sánchez, se harán responsables de los ciclistas en este magno evento que cada año congrega a los mejor del país, por lo que los pedalistas estarán buscando sumar puntos, para mejorar su posición en el Ranking Nacional de la Federación Mexicana de Ciclismo.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *