Chequeo de marcas, este sábado en el CCDU


Con el apoyo del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) y la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), este fin de semana habrá actividad atlética en la pista sintética del Centro Cultural y Deportivo Universitario (CCDU), pues se convoca a un chequeo de marcas rumbo a la Olimpiada Nacional 2011 de Atletismo.

El entrenador Roberto Sánchez canto, dijo que este sábado desde las 4:00 de la tarde, en la pista del CCDU se harán los chequeos de marcas en velocidad, vallas y salto, no habrán chequeos en pruebas de campo, solamente de pista pues ese fue el acuerdo, ya que la carga de trabajo de los chicos de campo es diferente y a estas alturas sería peligroso provocar una lesión.

Para el domingo las pruebas serán a partir de las 8 de la mañana, siempre en velocidad, vallas y salto, por lo que se invita a todos los clubes del estado a participar en este importante evento, pues se tendrá un aliciente aparte, como es la presencia de deportistas de Tabasco, que ya aseguraron su presencia.

Asimismo, el Roberto Sánchez Canto, dijo que también se hizo invitación a Yucatán y Quintana Roo, por eso el apoyo importante del Instituto del Deporte de Campeche y la Universidad Autónoma de Campeche, pues se espera una buena presencia de deportistas.

Se acerca la Olimpiada Nacional de Atletismo (del 12 al 22 de mayo) y el chequeo de marcas es importante, ya que así se sabrá la calidad que tiene el atleta rumbo a la máxima competencia nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.