Champotón a la cabeza de la Liga Instruccional de Béisbol


El equipo de béisbol de Champotón, sigue liderando el Campeonato de la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub-19, Edición Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.

Hasta la jornada 10, el equipo de Champotón sigue a la Cabeza de la Liga Instruccional con 17 juegos ganados y 3 perdidos; le sigue Hecelchakán con 13 ganados y 5 perdidos, en tercer sitio está Tenabo con 12 ganados y 8 perdidos; en cuarto se ubica el equipo carmelita de la UNACAR con 10 victorias y 10 derrotas.

En quinto sitio en esta liga lo ocupa el equipo de Prepa. Sabancuy que de 20 partidos jugados 8 ha ganado y 12 perdido; en sexto sitio está Escárcega que ha jugado 18 partidos, 7 ganados y 11 perdidos; en séptimo Camaroneros Jr. que ha ganado 7 partidos y perdido 13 y en última posición de la tabla tenemos al equipo de Villamadero que lleva 16 partidos perdidos y 4 victorias alcanzadas.

Para la jornada No. 11 Tenabo recibe a Villamadero, Hecelchakán a Unacar, Prep. De Sabancuy a Escárcega y Camaroneros a Champotón; estos partidos darán inicio a las 11:00 hrs. en las distintas sedes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.