CHAD HEDRICK ENTREGA CERTIFICADOS A DEPORTISTAS EN EL PATINODROMO DEL CEDAR


La leyenda olímpica y mundial  Chad Hedrick, luego de impartir durante dos días la clínica de patinaje de velocidad en el patinódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR),  hizo entrega de certificados a deportistas y entrenadores que demostraron un gran interés en aprender la técnica con la que revolucionó el patinaje a nivel internacional, el doble push.

Chad trajo  la primicia a Campeche, hecho que hace especial su visita al Estado “espero que ustedes hayan aprendido mucho, estamos muy emocionados por tener la oportunidad de poder regresar a Campeche, esta es la primera clínica  impartida por the doublePush Race Academy, desde que se generó y se tuvo la visión en marzo del presente año”.

Hay que resaltar que este importante proyecto ha logrado tener una gran aceptación entre las nuevas generaciones, por lo que Chad y el traductor Pedro Alejandro Vázquez, invitaron a  todos los deportistas a  seguirlos por el Facebook como “Chad Hedricks Fans Page”,  en donde ya cuentan con más de 15 mil seguidores alrededor del mundo.

Además de la gira que realizará por diferentes países, donde impartirá  la Clínica de patinaje de Velocidad,   Hedrick estará lanzando su propia línea de patines y gadgets deportivos “voy a iniciar mi propia compañía de patines “Doble Push 52.com”, empezando en septiembre la primera rueda y el próximo año se tendrá la línea completa de patines, diseñado por atletas y para atletas, que nunca ha sido así anteriormente, les agradezco su apoyo”.

Por último el entrenador Rene Beltrán agradeció la presencia del emblemático atleta “te damos las gracias por compartir tus experiencias y que estos niños apliquen de ahora en adelante todo lo aprendido. Gracias por tu gran carisma, además de ser un excelente patinador eres un gran ser humano, te esperamos nuevamente en Campeche para que te llevemos a las pirámides y a la playa” finalizó Beltrán.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.