CENTRO PARALÍMPICO DE CAMPECHE OFRECE CLASES DE NATACIÓN


indecam-natacion-4Con el objetivo de fomentar el deporte entre la población en general, el Instituto del Deporte de Campeche, invita a las personas interesadas en tomar clases de natación a asistir a la alberca ubicada en el Centro Paralímpico de Campeche en Siglo XXIII.

Las clases se imparten para niños desde los seis años en un horario de lunes a viernes de 4:00 a 7:00 de la tarde, mientras que los adultos tienen un horario de 7:00 de la tarde a 9:00 de la noche. Sin embargo, las instalaciones se abren a partir de las 6 de la mañana para las personas que practican el nado libre.

Para informes sobre el trámite de inscripción, el interesado debe de presentarse en el área de recepción de la alberca ubicada en el Centro Paralímpico de Campeche o comunicarse al teléfono 9818291567 con Víctor Tabares, administrador del lugar.

Cabe señalar que se entrena todo tipo de técnica de nado para las personas adultas, además de que los niños que no saben nadar aprenderán desde lo más básico de esta disciplina con los entrenadores Candelario Cazan, Ricardo Borges y Geraldine Arguello.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche da continuidad al Programa de Centros de Desarrollo Deportivo y Escuelas Técnicas Deportivas para ofrecer una variedad de opciones de hacer ejercicio a los campechanos, tal y como encomendó el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.