Celebrarán el Día Nacional de la Salud Física, el sábado en el malecón de la ciudad


El departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Campeche, anunció este martes al mediodía que para el sábado 3 de marzo celebrarán el Día Nacional de la Salud Física con una caminata por el Malecón de la Ciudad, a la cual están invitando a la sociedad en general, con el fin de superar la marca de 14 mil gentes movilizadas en todo el Estado el año pasado.

La cita es a las 8:00 de la mañana, a la altura del Asta Bandera, de donde saldrán hasta el parque Moch Cohuó, donde estará la meta, pero en la que serán recibidos para iniciar una serie de eventos deportivos aeróbicos, con clases de sumba, taeto y todo lo que se refiera a la movilidad cardiovascular.

El profesor Manuel Cabañas Guerra, quien encabezó la conferencia de prensa, acompañado de Pedro de la Cruz Pereyra y Manuel Caballero, dijo que han sido invitadas autoridades y delegados del IMSS, del ISSSTE, de la OSFAE, además de la Secretaría de Educación y el director general del INDECAM, Jorge Carlos Hurtado Montero.

También tendremos la participación del departamento de Deportes del Ayuntamiento de Campeche, juntos vamos a tratar de sacar un buen evento, puesto que aquí lo que más importa es poner en movilidad al mayor número de campechanos durante la mañana del sábado, dijo.

Pueden ir todos los integrantes de la familia, pues será una caminata tranquila y corta, en la que después se darán clases de aeróbics, habrá mucho acercamiento pues la convivencia es importante en este tipo de eventos, finalizó.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.