CEDAR SEDE DE ATLETISMO DEL ENCUENTRO ESTATAL DEPORTIVO CECYTEC



La pista de atletismo del CEDAR, recibió a más de 80 jóvenes que participaron en pruebas de pista en 100, 200, 400,1500, 3000, 5000, 10,000, relevos 4×100 y 4×200, en acciones del XII Encuentro Estatal Deportivo del CECYTEC, así lo dio a conocer la responsable de este deporte, la maestra Joana Lara Vega.

Los jóvenes que estuvieron compitiendo, eran apoyados por sus compañeros que desde las gradas, gritaban palabras de aliento, y hacían de esta fiesta deportiva un gran ambiente de sana y positiva convivencia, ademas también estuvo la Subdirectora de Relaciones Publicas, Edwina Arteaga Herrera, quien dijo que también participaron los chicos en disciplinas como béisbol, futbol, volibol, basquetbol y porras.

Por lo que agradeció al Instituto del Deporte de Campeche que dirige Arq. Jorge Hurtado Montero, por facilitar las instalaciones deportivas, del 20 de noviembre, CEDAR, los campos de Leandro Domínguez y Concordia; Edwina también comentó que al final de estos juegos deportivos, a todos los ganadores de le estregará una medalla y trofeo por su gran actuación.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *