Categoría infantil gana a Tlaxcala


El equipo campechano de la categoría infantil 11-12 años, venció a sus rivales Tlaxcaltecas en un encuentro jugado en el Campo No. 8 de la Unidad Deportiva Yucatán con marcador de 9 carreras por 3.

En este encuentro el pitcher ganador fue Orlando Colli quien tiró 5 entradas completas, vino al relevo Carmen damas que lanzó 1 entrada 1/3 y cerró Gonzalo Dzib que lanzó 2/3. Se anotaron 7 hits, Orlando Collí conectó 2, Arath Hoil un doblete, Sergio Rodríguez un sencillo, Cristian Joel un doble, Eli Ehuán un doble y Elliot Pérez doble y home run. Entre los bateadores estuvieron Orlando Collí, Elliot Pérez, Elí Ehuan y Sergió Rodríguez.

El equipo de la categoría junior 15-16 años, nuevamente se quedó cortó pues de dos juegos disputados en el Campo de Béisbol del Tecnológico de Mérida, no pudo ganar ninguno; el primero, contra la selección de Tabasco terminó con marcador de 6 carreras por 2; el segundo contra el equipo de Sonora concluyó en la sexta entrada con marcador de 13-1.

En el juego contra Tabasco, el pitcher perdedor fue Brian Jiménez, con relevos de Francisco López, Justo Ballina y José Barrera. Las carreras anotadas estuvieron a cargo de Oliver Herrera quien anotó en la cuarta entrada y Luis Castillo en la sexta.

En el segundo juego, contra los sonorenses el pitcher perdedor fue Sebastián Hernández con relevo de Francisco Gómez y José Barrera. La única carrera fue anotada por Víctor Vera impulsada por un hit de Luis Castillo. Este partido concluyó por nock out en la sexta entrada.

En la categoría pre-junior 13-14, Campeche enfrentó al equipo de DF en el campo No. Y de la Unidad Deportiva Yucatán; en un encuentro bastante emocionante que concluyó con 7 carreras por 6, llevándose el triunfo los del DF.

En este partido, el pitcher abridor fue Francisco Campos, quien lanzó 4 entradas, luego vino Marco Antonio Silva al relevo quien al salir dejó dos hombres en base y finalmente Cesar Yah, quien perdió el partido.

El equipo campechano logró 7 hits, 3 de Allinger Ramírez, 1 home run y 1 hit de Francisco Campos, 1 hit de Manuel Sandoval y 1 hit de Manuel Cardozo. Las carreras fueron anotadas por Manuel Cardozom Wilberth García impulsada por el Home run de Francisco Campos quien anotó la tercera carrera, Luis Hidalgo anotó la cuarta y sexta carrera y Fabián Coyoc anotó la quinta.

Para el día de mañana, la cat. 11-12 juega e el Campo No. 8 contra la selección de Quintana Roo a las 10:00 hrs; la cat. 13-14 tiene doble juego en el campo No. 1, primero contra la selección de Tamaulipas y luego contra Sinaloa, a las 8:00 y 10:00 hrs. respectivamente. La cat. 15-16 juega en el Tec contra la selección de Tamaulipas a las 8:00 hrs.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *