Categoría infantil de béisbol gana por nock out


La Selección de béisbol infantil salva el día al ganar a la selección de Quintana Roo en el partido que se jugó a las 10:00 hrs en Campo No. 8 de la Unidad Deportiva Yucatán con marcador de 12 carreras por 2.

En este encuentro con la selección Quintanarroense el campechano Sergio Rodríguez, lanzó las 5 entradas completas que duró el partido, permitiendo solamente 2 carreras. Los bateadores fueron Carmen Damas, que pegó un home run, Eli Ehuán un doble, Orlando Collí sencillo y doble de Sergio Méndez, entre otros que conectaron la pelota.

Entre los anotadores estuvieron Orlando Collí, Sergio Rodríguez, Carmen Damas, Santiago Rivas y Eli Ehuan.

Para mañana este equipo tiene doble juego, el primero a las 8:00 horas en el campo No. 14 contra el equipo de Sinaloa y el segundo juego es contra la selección de Nuevo León. Campeche se ve obligado a Ganar el primer juego, preferentemente, para poder continuar en la pelea por las medallas, pues lleva 2 partidos ganados y 1 perdido.

En cuanto a la categoría Pre-junior 13-14 años, perdió los dos partidos que tenia programados en el día, por lo que ya no tiene posibilidad alguna de entrar a la pelea. En su primer juego contra la selección de Tamaulipas, perdió 7 carreras por 5. El pitcher perdedor fue Wilberth García que lanzó 6 entradas 1/3 y vino al relevo para terminar el partido Fabián Coyoc.

Entre los mejores bateadores destacan Luis Hidalgo con doblete, Allinger Ramírez, Francisco Campos con 1 hit, Ismael Sandoval 2 hits, Iván Aguilar 1 hit y Manuel Cardozo con 1 hit. Las carreras fueron anotadas por Luis Hidalgo, Paolo Sánchez, Ismael Sandoval, Iván Aguilar y Manuel Cardozo.

En el segundo juego contra el equipo de Sinaloa perdieron por nock out 15 carreras por 1. El pitcher perdedor fue Allinger Ramírez que tan sólo sacó 1 out y lanzó 1/3; vino al relevo Ismael Sandoval que lanzó 1 entrada 2/3, luego Roberto Velázquez que lanzó 2/3 Cesar Yah concluyó el partido. Hoy enfrentan al equipo de Puebla en el Campo No. 7 de la Unidad Deportiva Yucatán.

La selección junior, 15-16 años, también perdió su partido contra Tamaulipas. El pitcher perdedor es Brian Jiménez con relevo de Kenedy Méndez, Francisco Gómez, Justo Ballina y Edward Queb.

Las carreras fueron por base por bola a Arath González y José Barrera, doblete de Oliver Cámara y Oliver Herrera. Para el día de hoy juegan su último partido reglamentario contra el equipo de Nuevo León; partido con el que se despide esta selección de la Olimpiada Nacional 2011; al igual que la selección pre-junior.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.