CARRERA DE LA CONVIVENCIA PROGRAMADA PARA EL 26 DE MARZO


Con la finalidad de promover el deporte y la activación física entre los campechanos, el día 26 de marzo a las 7:00 am se llevará a cabo la décima edición de la Carrera de la Convivencia que organiza el club 100K en coordinación con el Instituto del Deporte de Campeche, así lo informó en rueda de prensa en el hotel Plaza, Beatriz Balmes Arceo, presidenta de dicha organización, en compañía  del Director General del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, y demás integrantes de la agrupación 100k.

Aseguró que esta carrera se realiza cada año con el objetivo de que las personas convivan sanamente, al señalar que este 2017 se pretende superar la cifra de 2000 participantes que dejó el 2016, por lo que invitó a todas las personas a formar parte de esta actividad deportiva que promueve una vida saludable a través de la activación física.

Asimismo, informó que se contará con la presencia de Benjamín Paredes, quien ha sido un referente en el deporte mexicano al destacar en maratones nacionales e internacionales, por lo que su participación motivará a los campechanos a practicar deporte, además de brindar experiencias y consejos a los demás competidores.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 1 de Febrero con una cuota de recuperación de 180 pesos, con derecho a playera conmemorativa, chip electrónico desechable, hidratación, kit de recuperación, así como el acceso a la conferencia motivacional que dará Benjamín Paredes el día 25 de marzo.

El evento se llevará a cabo en el malecón de la ciudad iniciando en el Foro Ah Kim Pech, y contará con carrera de 10 kilómetros y caminata de 5 kilómetros, donde al final se le entregará medallas y trofeos a los tres primeros lugares.

Por su parte, el Director General del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero agradeció al club por la buena promoción del deporte, dejando en claro que siempre respaldará las actividades que garanticen la salud de la ciudadanía a través de la activación física.

Asimismo, felicitó a los organizadores por los 10 años, al reiterar la importancia de organizar estos eventos, pues posicionan a Campeche como un destino turístico deportivo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.