CAROLINA PÉREZ DESTACA EN COMPETENCIA DE ATLETISMO A NIVEL NACIONAL


La corredora campechana, Carolina Pérez Arana tuvo una destacada  participación en la competencia de clasificación del ranking nacional de atletismo que se realizó en la pista del Comité Olímpico Mexicano, dónde obtuve el tercer lugar en una categoría libre en la cual compitió con rivales más grandes que ella.

Dicha competencia es organizada por la Federación de Asociaciones de Atletismo, en la cual la atleta que  pertenece al PROGRAMA ESTATAL DE ALTO RENDIMIENTO corrió en los 100 metros con vallas, logrando la medalla de bronce entre competidores de Veracruz, Nuevo León, Sonora, Baja California, Yucatán, Jalisco, entre otros.

Cabe señalar que Pérez Arana fue preparada por el Profesor Humberto Sánchez Álvarez, quien agradeció el apoyo del Instituto del Deporte de Campeche, así como a las personas que han seguido su carrera deportiva y la han motivado a seguir trabajando para conseguir los mejores resultados.

“Me siento muy contenta por los resultados, hemos estado trabajando duro para dejar el nombre de Campeche en lo más alto, la competencia fue muy fuerte, con rivales de todo el país y de diferentes edades, sin embargo el buen entrenamiento está dando sus primeros frutos del año”, aseguró.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche respalda a los talentos deportivos que se encuentran participando en competencias a nivel nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *