CAROLINA PÉREZ ARANA, PLATA EN RELEVOS 4 X100, EN LOS JEDECAC 2015


con su medalla carolinaLa campechana Carolina Pérez Arana se abonó medalla de plata con la posta mexicana que corrió los relevos 4×100 Femenil, en los Juegos JEDECAC que se llevaron a cabo en la pista del estadio “Salvador Alvarado”, de Mérida, Yucatán, actuación con la que se confirmó el aporte de Campeche que con sus ocho atletas dio a México la suma de 12 medallas, siendo 4 de oro, cinco de plata y tres de bronce.
 La velocista campechana antes también participó en los 110 con vallas, donde se ubicó en la cuarta posición, muy cerca de las medallas, sin embargo logró su presea en los relevos femenil, gracia a una buena actuación de la posta mexicana.

 Así, el director general del Instituto del Deporte, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, dijo que Campeche culmina su participación con las diferentes selecciones mexicanas con todos sus atletas aportando medallas, lo que habla de un buen trabajo y con un excelente futuro para estos jóvenes talentos que están en pleno desarrollo de sus facultades, rumbo a empresas cada vez de mayor exigencia.
Los ganadores medallas son; Bryan Dzib con dos de oro; Cristal Escamilla de la Luz con un oro y una de plata, cabe explicar que los taekwondoínes ganaron en parejas en Poomsae y vale como una de oro; Maximiliano Balan con una de oro y dos de bronce; Miguel Noz Beltrán, una de plata; Lilia Ivonne Fuentes Godoy, una de oro y una de plata; Carolina Pérez Arana con una de plata; Yuridia Chan Alvarez, una de bronce y Alicia Maribel Che Moo, una de plata, en las disciplinas de tae kwon do, levantamiento de pesas, ajedrez, atletismo y judo.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *