Carmen y Campeche, se dividen boletos en el Vólibol de sala


 Las representaciones de los municipios de Campeche y El Carmen obtuvieron tres clasificaciones individuales tras la Etapa Estatal de la disciplina de Vólibol de Sala efectuado en la cancha “Gustavo Pérez Vera” y la número cinco de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, donde se tuvieron algunas sorpresas.

El municipio del Carmen ganó su pase a la Fase Regional  en las categorías de Infantil Mayor Varonil, Infantil Mayor Femenil  y Juvenil Menor Femenil. En tanto, el municipio de Campeche  avanzó al Regional en las categorías de Juvenil Mayor femenil, Juvenil Mayor varonil y Juvenil Menor varonil.

En LA Infantil Mayor Femenil, Carmen avanzó al Regional al vencer con parciales de 25-13 y 25-18 a Campeche, antes  Carmen  se impuso 2-0 sobre Calkiní, quien no se presentó a su juego.

En la Juvenil Mayor Femenil, Campeche avanzó a la final al disponer 15-16 y 25-20 a Calkiní; antes Campeche se había impuesto dos sets a 0 al Carmen, y en Juvenil Menor Femenil, Carmen se impuso 25-16 y 25-20 a Campeche; antes, Carmen le ganó a Calkiní, por la inasistencia de estos últimos.

En la Infantil  Mayor Varonil pasó directo El Carmen; en la Juvenil Mayor Varonil, Campeche venció en dos sets al Carmen. Y en Juvenil Menor Varonil, Campeche superó 2-0 sets a Carmen.

Con esto las selecciones ganadoras serán base del equipo estatal que se alistará rumbo a la Fase Regional 2013, y en los próximos días se darán las listas de aquellos que serán llamados para conformar el seleccionado por categoría de ambas ramas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *