Carmen barre en el Futbol Femenil de Olimpiadas


Con dos primeros lugares regresaron las selecciones de El Carmen en la Olimpiada Estatal de Fútbol categoría Femenil, partidos que se disputaron en el campo del Estadio Universitario ante regular asistencia de aficionados y la alegre porra carmelita que nunca bajó la guardia pese a las “ardientes caricias del señor sol”.

CATEGORIA 17-19 AÑOS

femenilEn la categoría 17-19 años las carmelitas no tuvieron compasión de su similar de la capital del Estado al endilgarle tremenda cueriza de 9 goles por 1; acciones que se disputaron a las 10:00 de la mañana en el campo mencionado bajo la dirección del silbante Jesús Medina, quien fue acompañado en las bandas por Daniel Avila y Hans Rodríguez.

Por el equipo ganador se hicieron presentes en la portería Sheyla Silva en cuatro ocasiones, acompañada de Sheyla Acevedo con tres tantos y Aneth López con dos tantos, para completar la cueriza que tardarán mucho en olvidar las campechanas, por quienes anotó el tanto de la negra honrilla, Marina Hoil.

CAMPEONAS EN LA 15-16 AÑOS

femenilAsimismo, las carmelitas no tuvieron piedad del seleccionado de Champotón a quien derrotaron con goleada de 6-0, esto en la categoría 15-16 años, para llevarse a casa su segundo título estatal en un solo día, gracias al trabajo de conjunto que supo llevar siempre la batuta en el terreno de juego.

Partido de un solo lado, pues el seleccionado carmelita siempre tuvo en jaque a la defensa champotonera que hizo agua en seis ocasiones, gracias a las actuaciones de gente como la chaparrita Miriam Zurita, quien convirtió tres goles en el segundo tiempo, gracias a su labor desequilibrante por los costados, donde dejó sin cintura a todas las defensas del puerto champotonero.

Alejandra Zurita también se hizo presente con par de pepinos, uno en el primer tiempo y el otro en la parte complementaria, y el último gol lo convirtió Gabriela Pérez, quien entró al relevo en los minutos finales, solamente para poner su sello y despedir a las champotoneras, quienes por cierto hay que reconocerles que nunca dejaron de pelear, pues se la pasaron todo el encuentro a la defensiva.

Este encuentro lo sancionó Daniel Avila, acompañado de Jesús Medina y Hans Rodríguez. Cabe aclarar que de estos partidos disputados se seleccionará a las mejoras jovencitas en sus respectivas categorías para así integrar la preselección estatal.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.