CARMELITAS SE PREPARAN PARA LA ETAPA ESTATAL DE BOXEO 2017.


Los pugilistas del Municipio de Carmen, que tiene a cargo el entrenador Alexander Echavarria, intensifican sus entrenamientos; así lo dieron a conocer, Alex Vera Martínez, Elmer Gómez Ballina y Ricardo Alpuche Soto, deportistas que forman parte del PROGRAMA DE ESCUELAS TÉCNICAS DEPORTIVAS.

Estos boxeadores, expresaron que están entrenando fuertemente, y han mejorado bastante en su preparación física, así como en las técnicas y tácticas, para dar buenos resultados y llegar lo mejor preparados a este selectivo estatal a realizarse del 11 y 12 de Febrero, con sede aún por definir.

Atletas que realizan sus entrenamientos en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre del Carmen, de lunes a viernes a doble sesión de 6 am a 8 am y de 7 pm a 9 pm.

Por las mañanas realizan entrenamientos de resistencia y velocidad y por las tarde el entrenamiento fuerte pues los días lunes, miércoles y viernes practican con el guante; los martes y jueves llevan a cabo sesiones de gimnasio en donde realizan pesas.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche da seguimiento a la preparación de estos y otros atletas previos a competencias estatales, regionales y nacionales.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *