Carlos Illescas Avila, nuevo representante de la asociación campechana de tenis


El Ing. Carlos Illescas Avila se convirtió ayer en el nuevo presidente de la Asociación Campechana de Tenis, en asamblea de elección efectuada en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, avalada por José Antonio Flores, vicepresidente de la Federación Mexicana de Tenis y del Lic. José Martín Noh Gómez, en representación del director general del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero.

El nuevo presidente de la Asociación Estatal de Tenis, después de rendir protesta junto con su directiva, donde por cierto tendrá como vicepresidente a Alejandro Berrón, agradeció la presencia del vicepresidente de la Federación Mexicana, José Antonio Flores, quien además es presidente de la Asociación de Tenis del Estado de México, a quien dijo que Campeche ha crecido en dos vertientes importantes en el tenis, como es el número de practicantes del también llamado “deporte blanco” y sobre todo, el nivel de éste.

“Lo hemos visto en diferentes eventos locales, regionales, nacionales, incluso internacionales, Campeche está sonando fuerte y esto es producto de un trabajo de unificación, mismo que mantendremos para bien del tenis, ese es nuestro compromiso a partir de ahora”.

Las funciones de Illescas Avila serán del 2010 al 2014, tiempo en el que, dijo, trabajará con todos los involucrados en este deporte, “porque sé que tendré el respaldo de los amantes del tenis, juntos vamos a ponerle todas las ganas y mantendremos el crecimiento en los aspectos de calidad y número de practicantes”.

1 Comment

  1. roberto arce
    11 febrero 2011

    hola sr.carlos illescas::espero que le llegue este msj,me gustaria poder colaborar o mejor dicho ofrecer mi mano de obra de entrenador de tenis,me gustaria que si es posible,me envie una respuesta y desde ya muchas gracias por su tiempo en leer este msj,saludos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.