CAPACITARÁ INDECAM A PERSONAL DE UNIDAD DE FISIOTERAPIA


indecam-fisioterapia-2Con el objetivo de brindar a los atletas un servicio de calidad y acorde a sus necesidades deportivas, el personal de fisioterapia del INDECAM tendrá una capacitación para reforzar la metodología de su trabajo, y los resultados se puedan ver en el rendimiento de los deportistas, así lo informó, la dirección de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte en Campeche en su Unidad de Fisioterapia.

Esta capacitación se llevará a cabo en las instalaciones del 20 de noviembre, este sábado a las 8 de la mañana, los coordinadores serán los fisioterapeutas más experimentados del INDECAM, sin embargo todos podrán participar intercambiando experiencias.

Todos los fisioterapeutas que conforman las Ciencias Aplicadas del Deporte del INDECAM buscarán estar a la par en sus conocimientos, al realizar intercambio de experiencias para que de esta forma todos tengan los mismos métodos.

En esta capacitación participará más de una decena de fisioterapeutas, y se tocarán temas como: masaje deportivo, tipos de vendaje, usos de calor y frío, entre otros.

Con estas acciones, el Instituto del Deporte de Campeche continúa capacitando a todo el personal para que cuente con los conocimientos adecuados para trabajar con los talentos deportivos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.