CAPACITAN A PASANTES DE LA LICENCIATURA EN NUTRICIÓN Y FISIOTERAPIA


Con el objetivo de tener capacitado al personal que estará brindando atención a los deportistas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (INDECAM), la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte capacita a los alumnos de la licenciatura en nutrición y fisioterapia que realizarán su servicio social del 1 de febrero del 2019 al 31 de marzo del 2020, en dicha unidad.

Por ello se brinda un curso de capacitación en las instalaciones de la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, del 28 de enero al 9 de febrero del 2019, donde se estarán abordando diferentes temas como son: Fisioterapia Deportiva, Nutrición Deportiva, Psicología del Deporte, Medicina del Deporte, Enfermería y Marketing Personal.

Por su parte el Lic. Oswaldo Delgado Fernández jefe de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte, mencionó que los alumnos que están tomando esta capacitación son, de fisioterapia, María Guadalupe Canul Ramayo, Richard Alexander Alonzo Xool, Martín Ernesto Uc Cen, Carlos Alfredo de Jesús Cuevas Cob y en nutrición Ángel Omar Zetina Huerta, través del PROGRAMA ESTATAL DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEPORTIVA.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.