CAPACITAN A EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO PREVIO A NACIONALES CONADE 2021


Con la finalidad de preparar debidamente al personal del Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), se realizó una capacitación online a todo el staff que asistirá a los Juegos Nacionales CONADE 2021, la cual fue inaugurada por el Director General, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero.

Entrenadores, Fisioterapeutas, Nutriólogos, Doctores, Jefes de Misión, Oficiales y Delegados por Disciplina Deportiva tomaron este curso que fue avalado por la Universidad Hispanoamericana Justo Sierra y fue impartido por el Dr. Ángel Camilo Diez Oviez con el tema de actualización del “control médico del entrenamiento deportivo”; L.N. Mary Alejandra Brito González con “Hidratación en la práctica deportiva” y  la Dra. María Teresa Cahuich Franco con “Deportes y Guía de Actualización en eventos deportivos ante Covid 19”.

Con estas acciones, el INDECAM mantiene las capacitaciones para que los atletas, entrenadores y personal administrativo cuenten con los conocimientos necesarios para evitar obtener los mejores resultados posibles.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.