Canotaje culminó sin mayores sorpresas


Ayer culminó la competencia de canotaje en donde el equipo campechano logró una medalla de bronce el pasado martes 27 de abril, con la participación individual de Keren Lizeth Espinoza Aguilar en la categoría juvenil menor prueba K1 1000 mts. con tiempo de 5:49:67.

Keren es deportistas de la disciplina de canotaje desde hace 3 años, y desde el año anterior se ha estado preparando diariamente con la entrenadora Wendy Karina Rodríguez, con quien entrena en el malecón de la ciudad de Campeche con el resto del equipo campechano.

Esta deportista dijo que no se esperaba obtener la medalla, por lo que ahora se siente muy contenta con este resultado. “Estando en la competencia solo me dedique a hacer lo que diariamente hago en mis entrenamientos, metiéndome entre las competidoras, vi el camino libre y logré colarme al tercer lugar”.

Ayer tuvo una última participación compitiendo en grupo, en la prueba K2 500 mts. juvenil con Alannis Ahumada pero no alcanzaron a colarse entre los tres primeros sitios.

En cuanto al resto de los participantes del equipo campechano tenemos a Ángel Huchin Mayque participó en la prueba K1 juvenil menor 500 mts. obteniendo el 4to. Lugar. Brandon Fabila de la Cruz en k1 500 mts. que quedó en 6to lugar. Ronald Zavala Gutiérrez y Victor Armando Pech Canul en k2 juvenil mayor 500 mts. quedaron en 7mo. lugar. Jhanirith Guadalupe Ramos de la Cruz en K1 infantil mayor 500 mts. terminó en 4to. Lugar.

Ronald Zavala Gutiérrez en la prueba k1 juvenil mayor 500 mts. terminó en 8vo. Sitio. Hebert Josué Vera García e Isaac Alejandro López MAceda en K2 juvenil menor 500 mts. lograron el 6to.lugar.

Ricardo Marín González, Denis Rafael Gamboa Pan, Hebert Josué Vera García e Isaac Alejandro López Maceda, en la prueba k4 juvenil Menor 500 mts. quedaron en 6to. lugar. Ramón David Tuz Chi en K1 juvenil superior 200 mts. en 7mo. Lugar. Ángel Rodrigo Delgado Ehuan y Ramón David Tuz Chi en k2 juvenil superior 200 mts. quedaron en 6to. Lugar. Con estos resultados concluye la Olimpiada Nacional de Canotaje 2011.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.