CAMPECHE YA TRABAJA EN SUS CENTROS DE INICIACIÓN DEPORTIVA


indecam-centro-de-iniciacion-deportiva-6Como muestra de la voluntad que se tiene desde su misma creación, el Instituto del Deporte de Campeche inició labores en los cinco Centros de Iniciación Deportiva de béisbol, tae kwon do y bádminton, como parte del Programa de Centros Deportivos Escolares Municipales (CEDEMS), además del Programa de Capacitación y Actualización Deportiva a Instructores, implementados a nivel nacional, informó el coordinador, Orestes Oropeza Rodríguez.

Ya estamos atendiendo a los pequeños que se inscribieron en los deportes mencionados y desde ahora la formación de nuevas figuras estará en nuestras manos como responsables, donde buscaremos enseñar los primeros pasos y encaminarlos poco a poco hasta hacerlos llegar a los centros de alto rendimiento, que es lo establecido a corto y mediano paso, dijo.

Los instructores a cargo, antes de iniciar con los Centros de Iniciación tuvieron un curso de capacitación y actualmente lo siguen llevando, porque hay que estar totalmente preparados para ayudar a las bases infantiles, tal como son las indicaciones del director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, añadió.

Así, el Gobierno del Estado mantiene su respaldo a este tipo de acciones que van encaminadas a crecer en grande, forjando nuevos valores del deporte campechano.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.