CAMPECHE YA TIENE PRESELECCIÓN EN HANDBALL EN LA CATEGORÍA SUB -15 AMBAS RAMAS



El  Centro Deportivo 20 de noviembre, hoy fue el escenario de la primera concentración de Handball, donde se congregaron equipos representativos de Champotón, Calkiní y Campeche, por lo que ya se tiene la preselección  de la rama Varonil y Femenil de la categoría Sub- 15 que posiblemente representen al Estado en la Olimpiada Regional, así lo dio a conocer el responsable de la visoria Roberto Chuc Uicab.

El evento estuvo con el respaldo del Instituto del Deporte de Campeche, que dirige Arq. Jorge Hurtado Montero, por lo que estuvo presente, Román Aguilar Alvarado, Coordinador de la Olimpiada en el Estado, quien dijo “en este primer visoreo fue notorio el desempeño de los deportistas, sobre todo en la categoría sub -15, en donde ya tenemos la preselección en la rama Femenil y Varonil”.

Por su parte Roberto dijo que quedo repartida la categoría sub-15 entre Calkiní y Campeche “en la rama Femenil, la base será el equipo de Campeche con 8 atletas, que tendrán de refuerzo a dos chicas del municipio de Calkiní. Mientras tanto en la Varonil será Calkiní que tenga como base a sus diez jugadores, que sumarán esfuerzos con tres deportistas de Campeche”.

Buscando reunir lo mejor de lo mejor, el entrenador de Champotón, Alejandro Navarrete Rosado y el entrenador de Campeche, Ulises Escalante, acordaron darle seguimiento a la categoría Sub-17 y Sub- 19 rama varonil, por lo que nuevamente el 8 de febrero a las 9:00 horas tendrán que jugar y demostrar su desenvolvimiento en la cancha 5 del Centro Deportivo 20 de Noviembre, ante la presencia del visor, Roberto Chuc.

Las preselecciones estarán entrenando los fines de semana en las canchas del 20 de Noviembre, pues necesitan acoplarse las nuevas y nuevos integrantes, como también afinar detalles técnicos y su sistema de juego para poder hacer un gran papel en la Olimpiada Regional que está en puerta.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.