Campeche ya está en el calendario oficial del Triatlón Internacional 2575.


 Después de confirmar que la fecha de la edición del Triatlón 2575 Campeche 2013 se cambió para el 28 de abril próximo, el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, añadió que ha sido calendarizado de manera oficial y aparece en la página del Comité Internacional Operador, por lo que se está anunciando en forma internacional, mientras que en la capital campechana las inscripciones inician la semana próxima.

La primera edición calendarizada que aparece en la página oficial, que se puede consultar en la siguiente dirección: http://www.2575tri.com/, para 24 de febrero en Santa Lucía, Florida, que tiene a su cargo el Comité Organizador, en el club Med Sandpiper Resort.

La segunda fecha es para el 10 de marzo, en Miami, Florida, en el Estadio de los Marinos, que será la salida y meta del evento.

Campeche aparece como la tercera fecha calendarizada, para el 28 de abril, en algunos locales que todavía se están viendo, pero que no tardan en confirmar, pues la semana próxima inician las inscripciones oficiales, para lo cual se pide a los triatlonistas campechanos estar pendientes para acudir a las ventanillas, que se anunciarán próximamente.

Este evento, avalado por la Federación Mexicana de Triatlón, será abierto a todos los corredores del país y para los extranjeros, para lo cual hay que llenar algunos requisitos, como la afiliación por día y cubrir un seguro médico, en caso de accidente, pero todo esto se estará informando a los interesados.

Se recordó que el INDECAM, que tiene a su cargo la organización del evento, contempla la participación de 500 triatletas, de los que se espera una derrama económica importante y una gran promoción del lugar, tanto en México como en Estados Unidos, internacionalmente en concreto.

Los registros que se abrirán será en las páginas http://www.2575mexico.com/ y a http://www.2575campeche.com/, o en las oficinas del INDECAM, además de otras ventanillas que se abrirán.

Así, la siguiente fecha programada es para el 8 de junio, en Costa Rica, en Guanacaste; para el 7 de julio en Cancún, Quintana Roo, en Puerto Morelos, y el 15 de septiembre en el Club Med Sandpiper Resort, en Santa Lucía, Florida y el cierra se programó para el 3 de noviembre en Veracruz.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.