CAMPECHE Y CARMEN GANAN BOLETOS AL REGIONAL DEL FÚTBOL ASOCIACIÓN



Después de una jornada que se disputó bajo los intensos rayos del astro rey, la Olimpiada Estatal de Fútbol Asociación tiene a sus ganadores en las categorías que se convocaron, donde a Campeche le tocó ganar en una y para el Carmen otra, en la Varonil, mientras que en la Femenil, Candelaria se llevó el primer lugar; acciones desarrolladas en los campos de la API y Ciudad Concordia.

Así, en la final de la categoría Sub-15-14 años, que se disputó en el Campo “B” de la API, El Carmen derrotó a Calkiní con marcador de 2-0, quien antes había dado el campanazo al dejar en el camino al representativo de la ciudad capital por 1-0.

Los anotaron por el equipo carmelita fueron Arani Chávez al minuto 36 y Constantino Arrocha al minuto 47; buen partido que llevó el central Erick Escamilla Martínez, con apoyo de Onésimo Pinzón Sánchez y Hugo Ruiz González, sacó las tarjetas en los momentos que se ameritó.

En la final de la 12-13 años Varonil, que se disputó en el campo “A”, Campeche derrotó a El Carmen con cerrado marcador de 1-0, que anotó en el minuto 25 del primer tiempo Alan Ramírez y de ahí en adelante, los locales controlaron el encuentro, pese al acoso de los visitantes, quienes nunca pudieron romper el candado defensivo.

En la rama Femenil, que se disputó en el campo de Ciudad Concordia, en la categoría 15-14 años, Candelaria derrotó a las dos selecciones que presentó la ciudad capital del Estado, en la final, que fue contra Campeche Sub-16, se fueron a los penales después de empatar a cero tantos en el tiempo reglamentario y ganaron con marcador de 3-0.

Cabe explicar que estos ganadores serán la base de la selección que nos representará en Olimpiadas Regionales, los visores detectaron elementos de los equipos de Escárcega, Calkiní, El Carmen y Campeche, en el caso de la rama Varonil, para conformar ambas selecciones, mientras que en la Femenil, hay gente de la capital del Estado y de Candelaria.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.