Campeche vence a Coahuila 8-4 en Béisbol


Hoy dieron inicio las actividades de la segunda ronda de la Olimpiada Nacional de Béisbol, en donde Campeche logró colocar dos selecciones, y la junior 15-16, ofreció un excelente partido contra Coahuila tras remontar el partido con un rally espectacular.

La selección 15-16, que jugó su primer encuentro de la segunda ronda contra Coahuila, y tras ir perdiendo en la quinta entrada con 4 carreras por 0 y sintiéndose presionados por el resultado, en su turno al bat remontaron el partido con un rally de 7 carreras; y en la 6ta anotó 1 más; por lo que se llevaron la victoria del primer encuentro de la segunda ronda con resultado de 8 carreras por 4.

En este partido el ganador fue Guillermo García y la derrota se la llevó Pedro González, los mejores bateadores fueron Guillermo García que bateo 4 de 3; Jaime Muñoz que conectó un cuadrangular, Marco Antonio Guzmán y Roberto Ruíz.

Para mañana esta selección, tendrá doble juego contra los equipos de Baja California, con quien juega a las 9:00 hrs. y contra Sonora a las 11:00 hrs.

En cuanto a la selección 11-12, perdió sus dos primeros partidos, mismos que jugó contra la selección de Nuevo León a las 11:00 hrs. y el segundo contra el estado de Coahuila a las 13:00. El primer juego lo perdió 9 carreras por 0 y el segundo 10 a 0, con lo que queda fuera de la Olimpiada; mañana juega su último juego a las 13:00 hrs. contra el DF.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.