CAMPECHE TERMINA CON 1 ORO, 2 PLATAS Y 1 BRONCE EN EL TORNEO DE LAS AMÉRICAS DE TAEKWONDO “COPA KUKIWON” 2016.


indecam-tkd-1Los taekwondoínes campechanos cerraron participación en el Torneo de las Américas “Copa Kukiwon 2016”, acciones que se desarrollaron en el velódromo del CODE Paradero de Tlaquepaque, Jalisco.

Oro para Pedro Ceballos Chablé en la categoría Cadetes 12-14 en la modalidad Poomsae, plata para Bryan Alberto Dzib Márquez en la modalidad Individual Junior 15-17 años y plata para Miguel Noz en la categoría sub-21 de la modalidad de Combate y bronce para Juan José Patrón Pineda en Cadetes 12-14 años en la modalidad de Combates.

En otros resultados, Daniel Sansores Acosta quedó en el lugar 13 en la categoría Cadetes 12-14 años; Alondra Quezada Bernés, de Hopelchén ganó tres peleas y perdió en punto de oro con Querétaro por la medalla de bronce; en Combate, Jessica Noz Beltrán ganó tres peleas y perdió con la campeona nacional de la Cd. México  por 11-9; muy cerrada la pelea por el bronce.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche, a través del PROGRAMA DE ALTO RENDIMIENTO, sigue desarrollando más atletas para que puedan participar en eventos de talla nacional e internacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *