CAMPECHE SUMA OCHO DE ORO, CUATRO DE PLATA Y RÉCORD NACIONAL EN EL TORNEO DEL PAVO


Con una cosecha de ocho medallas de oro y cuatro de plata, además del récord nacional que impuso José Manuel Poox Peralta, Campeche tuvo un jueves magnífico en el Torneo Nacional del Pavo Online, que se está desarrollando en el Domo I del Centro Estatal de Alto Rendimiento; evento avalado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas y clasificatorio para eventos internacionales.

José Poox Peralta, en lo que fue su última competencia en la categoría Sub-17 rama Varonil, división de los 55 kilogramos, implantó este jueves nuevo récord nacional que poseía un neoleonés, con 130 kilos en Envión, siendo la marca anterior de 129 kilogramos; en Arranque hizo 100 Kgs., y en el Total 230, para consagrarse campeón absoluto y con nueva marca en el país.

Perla Itzayana Ramírez Avila, en los 40 Kgs.,, aportó tres de oro, con 32 Kgs., en Arranque, 35 en Envión y 67 en el Total; Yulissa Muñoz Matos, en la Sub-17, de los 49 Kgs., se quedó con tres medallas de plata, haciendo 64 Kgs. En Arranque, 79 en Envión y 143 en el Total.

Diego Ochoa Chan, sumó dos medallas de oro y una de plata, siendo en el Total con 259 Kgs. Y en el Envión con 144 las dos doradas y la plateada en el Arranque con 115 kilogramos; también participaron Adolfo Angel Tun Dzib en los 55 Kgs., quien quedó en quinto lugar general y María Fernanda Suárez Aguilar, que se ubicó séptima. Mañana continúan las acciones desde las 11:00 de la mañana.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.