Campeche suma dos victorias más y una derrota


En cuanto a las acciones del Rey de los Deportes en la Olimpiada Nacional Jalisco 2010, edición Bicentenario; Campeche se logró avanzar a buen ritmo pues dos de las tres selecciones que participan lograron su segunda victoria consecutiva.

La selección infantil 11-12, logró su segunda victoria en el segundo día de actividades de la Olimpiada Nacional, en un encuentro contra la selección del estado de Hidalgo, a quien le proporcionó una paliza al anotarle 10 carreras y permitirle tan solo 2 anotaciones; el pitcher ganador de este encuentro fue Wilberth García quien lanzó las 7 entradas: como bateador destacado sobresalió Fernando Hernández al conectar un hit en la 5ta. Entrada.

Para el día de mañana esta selección jugará contra el equipo anfitrión Jalisco en un encuentro que se disputará en la Unidad Deportiva No. 2 y el domingo 16 tendrán doble juego en donde se eliminarán contra las selecciones de Colima y Coahuila, teniendo como sede el mismo campo.

En cuanto a la selección pre-junior 13-14, el resultado para este día fue negativo pues en el encuentro jugado contra el Instituto Politécnico Nacional (IPN) perdió con marcador de 12 carreras por 6; el pitcher ganador fue Juan Martínez y el perdedor fue Braulio Jiménez con relevo de Luis López, Luis Luna y Edgar Queb. En este encuentro destacó como mejor bateador Francisco López que conectó 2-2 con hit y home run.

Esta selección tendrá juego doble iniciando el primero a las 9:00 hrs. en el estadio Matiman, L. de Moreno, contra la selección de Veracruz y a las 12:00 hrs. contra Baja California.

La selección junior 15-16, jugó contra la selección de Puebla, venciéndola con puntaje de 11 carreras por 5, lo que le dio su segunda victoria al hilo; el encuentro se llevó a cabo en el estadio 10 de Octubre, en Lago de Moreno, a las 12:00 hrs. y en donde el pitcher ganador Ángel Conde, lanzó las 7 entradas completas, ofreciendo una excelente actuación; en este encuentro el bateador más destacado fue Delmar Canché quien conectó 4 de 5, logrando un triple, dos dobles y un home run.

Para el día de mañana, esta selección tendrá juegos dobles contra los estados de Coahuila y Sinaloa, el primero se realiza a las 10:00 hrs y el segundo a las 12:00 hrs. en el campo Jadwel, Lagos de Moreno.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *