Campeche sufre 4 derrotas en 3er día de actividades


Los equipos campechanos de béisbol que participan en la Olimpiada Nacional 2010, a pesar de haber iniciado con el pie derecho, sufrieron un par de descalabros tras obtener un resultado de 4 derrotas y una victoria, lo que deja fuera de competencia a la selección 13-14.

El equipo campechano de la selección 13-14 pre-junior, desafortunadamente perdió los dos encuentro disputados el día de hoy, contra las selecciones de Veracruz y Baja California, juegos en los que obtuvo marcadores de 0-5 y 3-8, respectivamente, por lo que esta selección quedó eliminada de toda posibilidad de medalla, debido a que el anteriormente perdiño contra el equipo del IPn con marcador de 12 por 6. Aun le queda un encuentro reglamentario con la selección de Nayarit, pero desafortunadamente sin posibilidad alguna de obtener alguna presea.

En cuanto a la selección infantil 11-12, también tuvo un mal día pues perdió su partido contra el estado de Jalisco con marcador de 5 carreras sobre 3, en un encuentro que tuvo como pitcher perdedor al campechano Miguel Estrella, que salió en la sexta entrada dejando el partido 1-0 y teniendo como relevos a Erick Ake, Gustavo Borges y Edwin Gómez. En este encuentro el bateador más destacado del equipo campechano fue Fabian Coyoc.

Para el día de mañana esta selección participa contra la selección de estado de Colima, quien lleva 3 derrotas consecutivas, por lo que se espera obtener una victoria sobre eset equipo asñi asegurar el pase a la siguiente ronda. Además, esta selección 11-12, jugará un segundo juego con el equipo de Coahuila, en punto de las 14:00 hrs. en la Unidad Deportiva No. 2.

La selección 15-16, jugó su primer encuentro contra el estado de Coahuila, con quien perdió con marcador de 12 carreras por 15, partido en el que el pitcher Luis Casanova resultó perdedor y los bateadores más destacados fueron Ricky Gómez y Guillermo García.

El segundo encuentro para esta selección fue contra el equipo de Sinaloa, a quien venció 15 carreras sobre 10; en un emocionante juego en el qua las primeras 5 carreras fueron anotadas en la primera entrada, 3 más en la segunda, 1 en la cuarta, 5 en la quinta y una más en el sexta. El mejor bateo estuvo a cargo de Delmar Canché que conectó 3 hits y anotó 4 carreras: Ricky Gómez con 2 dobles y dos carreras; Jaime Robles con 1 home run y 3 carreras, Marco Antonio Guzmán con 2 hits, 1 home run y 2 carreras y Guillermo Piña con 1 hit, 1 doble y 1 carrera. El pitcher ganador de este encuentro fue Aurelio de la Cruz y el perdedor Jhovan García.

El día de mañana este equipo se enfrenta a la selección de Nayarit, a quien buscará vencer para asegurar un mejor puntaje en la siguiente ronda.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.