Campeche, sede del evento deportivo Triatlón 25.75


 

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte de Campeche: invitan a la comunidad triatleta y deportiva, amigos aficionados y familiares a visitar y disfrutar de nuestros atractivos, una de las ciudades más hermosas e históricas de México, gracias a su increíble arquitectura, su mar, su historia y sus riquezas naturales. En la búsqueda de generar mayor conciencia de protección al medio ambiente y contacto entre los entusiastas del deporte al aire libre y este increíble entorno natural, llevaremos a cabo este evento Triatlón 25.75 Campeche.

Campeche, sede de tan importante evento deportivo de esta iniciativa, elegido por la belleza de su malecón y por ser uno de los destinos turísticos más importantes y pintorescos del Sureste mexicano, poseedor de entornos fantásticos para las diferentes fases de esta competencia como: Nadar  sobre  las aguas del Golfo de México, Ciclismo sobre el imponente malecón, el reto de correr entre el manglar, zonza del Petén y Reserva de la Biosfera, reconocida como importante pulmón mundial, y llegar a la meta ubicada a un costado de la Gloria a la Mujer Campechana, donde toda la comunidad y acompañantes podrán disfrutar de este espectacular evento deportivo. Esta área de competencia es aprobada por la dirección técnica de la Federación Mexicana de Triatlón.

2575 Triatlón Campeche, pretende conjuntar a todos aquellos amantes del deporte y la naturaleza, incluyendo a los triatletas con experiencia, pasando por aquellos que comienzan a conocer este deporte, y llegando a todas las familias que deseen disfrutar unidas de este evento apoyando a sus amigos y familiares.
Este evento es avalado por la Federación Mexicana de Triatlón y la  convocatoria estará abierta para todos los atletas afiliados de la República Mexicana, y para los extranjeros, quienes podrán participar cubriendo una afiliación por día, la cual también les cubre un seguro médico en caso de accidente

Este año, en su primera edición el Instituto del Deporte de Campeche, también ha logrado que este evento sea promovido en el extranjero a través de la empresa Active.com especializada en el registro de atletas a este tipo de eventos, con esto logrando una cobertura promocional de mucho alcance en este segmento de mercado la cual calcula  una derrama económica de cerca de los 2 millones de pesos para la comunidad.

Se participó en la Expo Triatlón Guadalajara, así mismo se estará promoviendo el evento en la Expo Triatlón DF del próximo 15 al 17 de febrero, además de las publicaciones de la revista Triatlón Triatleta, nos estaremos enfocando en la promoción televisiva a través de un spot de 20″ en los principales horarios y canales de Cablemás.

Los hoteles tendrán paquetes de hospedaje y excursiones de forma que los visitantes y participantes conozcan la hospitalidad de los Campechanos.

El Instituto del Deporte de Campeche, lanza este primer evento e invita a todos a que se unan para la práctica del deporte en todos los niveles, como un medio para fomentar la salud y el bienestar.

Los registros para los residentes del Estado se hacen en las oficina del INDECAM con un precio especial, mostrando su comprobante de residencia y para todos aquellos que nos visitan en el sitio www.2575campeche.com

Para mayor información contactar al Instituto del Deporte de Campeche, a los teléfonos 981 1 45 97, 1 45 98 y 1 45 99 o al correo electrónico: indecam.gob.mx; con Juan Antonio Casarrubias, al (998) 884 4661 y al correo electrónico: jac@masaccion.mx

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.