CAMPECHE SEDE DEL CURSO NACIONAL DE JUECES DE GIMNASIA ARTÍSTICA FEMENIL


La Asociación de Gimnasia del Estado de Campeche A.C. afiliada a la Federación Mexicana de Gimnasia A.C., informó que por primera vez la ciudad de Campeche, será sede del Curso Nacional de jueces de gimnasia Artística Femenil.

Será del 23 al 26 Febrero cuando en el Estado se reúnan los instructores y los encargados de impartir esta disciplina de todo el país, así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Gimnasia del Estado, el Prof. Raúl Humberto Guerrero Gala.

El curso de nivel 3 GAF tendrá como ponente a la Licda. Ligia del Carmen Cansino Goñi y se desarrollará en la sala de juntas del Centro Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR); mientras que los niveles 2, 1 GAF, se realizarán en la Sala de Juntas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y será impartido por la Licda. Ana Nayira Días Alvarado. Al término de las ponencias se efectuarán los exámenes teóricos y prácticos y solo aquellos que los acrediten recibirán el certificado correspondiente.

La inauguración está programada a realizarse en el CEDAR a las 9:30 y para la 13:30 hrs. en la Unidad Deportiva “20 de Nov”, se dará un saludo de bienvenida a los participantes.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.