CAMPECHE SE PREPARA PARA SUS PROCESOS DE OLIMPIADAS 2014.


 
El lunes 13 de los corrientes, a las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo reunión con los coordinadores deportivos municipales, presidentes de asociación y toda gente vinculada al proceso de Olimpiadas, donde se darán a conocer las fechas para las fases estatales, en un evento que se efectuará en la sala de juntas del CEDAR y presidida por el profesor Román Aguilar, en representación del Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, director general del INDECAM.

Como se recordará, los procesos eliminatorias de la Olimpiada Nacional 2014 deben realizarse pronto ya que en los meses de febrero y marzo se tendrán las fases regionales, donde Campeche será sede de cinco disciplinas, dijo Román Aguilar Alvarado, quien explicó que todos los coordinadores deportivos municipales deberán estar presentes, lo mismo que los presidentes de Asociación, para que no haya pretextos.

Las villas que albergan a los chicos del CEDAR prácticamente siguieron trabajando durante el pasado mes de diciembre y solamente los días 24 y 25 y 31 y día 1 de enero pararon labores, para enseguida retornar a los entrenamientos puesto que se avecinan fechas importantes.

Enero será de mucho trajín para nuestros deportistas, de hecho solamente están esperando se den las fechas para arrancar de inmediato con los procesos y disciplinas como levantamiento de pesas, boxeo, tiro con arco, tae kwon do, luchas asociadas, judo, atletismo, karate, en fin todos los que se alistan, están solamente esperando luz verde para entrar en acción.

Muchos de estos deportes tendrán solamente dos o tres semanas de intensa preparación rumbo a las fases regionales, que iniciarán en el mes de enero, probablemente a mediados de mes, por eso  es que siguen entrenando fuerte y todas las tardes vemos al CEDAR que bulle de alegría con decenas de chicos entrenando en los deportes donde tienen mayores probabilidades de avanzar a la Fase Nacional.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.