Campeche se corona invicto en handball


La delegación campechana de handball que salió días anteriores hacia Monterrey, Nuevo León para participar en la “Copa Regio”, en donde participaron 7 estados clasificados a la Olimpiada Nacional, regresó ayer por la tarde, con el triunfo de la selección infantil.

Los deportistas de la disciplina de handball de la categoría infantil ganaron la competencia disputada en Monterrey, contra 6 estados clasificados a la ON, la sorpresa para todos fue que esta victoria la consiguiera Campeche ganando todos sus partidos.

Jugó contra Guerrero, Veracruz, Chihuahua, Baja California, Coahuila, ganando todos los partidos y la final se la disputó contra Monterrey, en donde venció al anfitrión con un marcador de 17 contra 11, lo que le dio el título de campeón de la Copa Regio.

El equipo de la categoría juvenil A, también se disputó el título contra Monterrey pero por diferencia de 3 puntos no pudo coronarse y se adjudicó el segundo lugar.

Los deportistas que participaron en este evento son Eddy Chan, Emilio Solís, Fernando Zapata, Jorge Alcalá, Manuel Cara, Luis Mijangos, Luis Méndez, Luis Méndez, Brian López, Jorge Muñoz, Juan Pablo Cantún, Freddy Sánchez y Cristian Aguileta de la categoría juvenil. Jesús Santini, Héctor Ibarra, Daniel Muñoz, Martín Pech, Julio Pacheco, Rafael Chuc, Jorge Cámara, Arturo Hernández, Juan Ávila, Erick Bacab, Eduardo Sánchez, Roberto Poot y Antoonio Cardozo de la infantil.

Los entrenadores a cargo son José Brito Mena, entrenador principal de la disciplina, Luis Escamilla Sansores y María Elena Alvarado Lewiz, responsable del grupo de deportistas de handball.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.