CAMPECHE SE ALISTA PARA OTRO FIN DE SEMANA DE MUCHA ACTIVIDAD DEPORTIVA



Otra semana de intensa actividad deportiva espera al Instituto del Deporte de Campeche (INDECAM), cuando desde el jueves 13 del mes en curso salga la selección de béisbol en la categoría 15-16 años para tomar parte en la Olimpiada Regional que se disputará del 13 al 18 en Mérida, Yucatán.

Para el viernes 14, está programado el arranque de la  Olimpiada Estatal de Boxeo amateur, con la ceremonia de pesaje desde las 8:00 de la mañana en el Domo I del CEDAR, mientras que las primeras peleas iniciarán a las 16:00 horas en el ring instalado en el mismo lugar; reiniciarán las actividades el sábado 15 desde las 16:00 horas, dependiendo del número de boxeadores que lleguen de los gimnasios de El Carmen, Escárcega, Candelaria y de la capital del Estado.

Cabe explicar que el programa ya está hecho, pero todo depende de la llegada de un federativo de boxeo, podría ser el mismo presidente de la Federación, Ricardo Contreras, quien llegaría a dar posesión a la nueva directiva de la Asociación Campechana de este deporte, con lo que se daría el aval oficial, pero todo se confirmará en el transcurso de la semana.

El viernes 14, desde las 8:00 de la mañana arrancará la Olimpiada Estatal de Atletismo, en la pista sintética del CEDAR, donde se tendrá receso al mediodía para reiniciar por la tarde y el sábado desde las 8:00 de la mañana nuevamente, buscando terminar al mediodía.

Para el sábado 15, se tendrá el selectivo estatal de frontón, en las canchas del Centro Deportivo “20 de Noviembre”, desde las 10:00 de la mañana, buscando terminar el mismo día, ya que no será Olimpiada Estatal, se tratará de un visoreo a las categorías de ambas ramas.

 Ese mismo día, pero a las 8:00 de la mañana, arrancará el selectivo estatal de tenis, en las canchas instaladas en el  CEDAR, donde también se hará un visoreo a las categorías de ambas ramas.

Asímismo, se hará visoreo al sóftbol en ambas ramas, puesto que no se tiene una selección debidamente conformada, los visores notificarán sobre la posibilidad de hacer frente al Regional, para tomar las medidas pertinentes.

El mismo sábado 15, desde las 8:00 de la mañana se está programando la Olimpiada Estatal de Vólibol de Playa, en las dos canchas que se tienen en el CEDAR, donde se espera la participación de duplas del municipio del Carmen y la capital del Estado; será de un solo día el evento.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.