CAMPECHE PARTICIPARÁ CON MÁS DE 20 ATLETAS DE PATINAJE ARTÍSTICO EN REGIONAL DE ESTE FIN DE SEMANA


Después de celebrar su fase estatal, la selección estatal de Patinaje Artístico se encuentra lista para encarar la etapa regional que se celebrará en la Unidad Deportiva Inalámbrica en Mérida, Yucatán del 17 al 19 de febrero.

El entrenador de la disciplina en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR), Israel Hidalgo Sarza comentó que tiene grandes expectativas de este grupo de niñas, que han demostrado estar mucho más preparadas para las competencias importantes.

Cabe señalar que la delegación cuenta con deportistas de las categorías Deslizables Micro, Deslizables Mini, Deslizables Pre Mini, Deslizables Segunda Fuerza, Pre Mini B, Juvenil Básica B, Juvenil A y Cadete A.

Asimismo, Hidalgo Sarza informó que la atletas que representarán a Campeche en este evento son Giselle Basulto, Eliana Pérez, Ivana Buendía, Romina Ara, Hanna Cervera, Mariana Ochoa, Regina Ochoa, Allison Turriza, Isabella Salazar, Alexandra Escalante, Nicole Medina, Carla Ara, María Islas, Keren Vargas, Cleomari García, Silvana Salazar, Miranda Salazar y Astrid Sánchez, María Cámara, Sofía Sánchez, Mariana Puc, Ana Cámara y Karla Puy.

De esta manera, el Instituto del Deporte de Campeche cumple con la encomienda de apoyar a los deportistas brindándoleS la preparación necesaria para sacar su mejor potencial deportivo en las competencias.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.