CAMPECHE OBTIENE TRES PLATAS, UN ORO Y TRES BRONCES, EN OLIMPIADA REGIONAL DE FRONTÓN


 Frontenistas campechanos obtuvieron este día tres una medalla de oro, tres de plata y tres de bronce, al arrancar la Olimpiada Regional de Frontón en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, con lo que aseguraron el boleto a Olimpiada Nacional en la modalidad de Paleta Cuero por pareja.

Roger Alberto Castillo Rodríguez y Luis Gabriel Méndez Avalos, se convirtieron en campeones regionales de la especialidad esta tarde, superando a la pareja de Chiapas, con lo que Campeche ya ganó un pase a la Olimpiada Nacional, que este año se llevará a cabo en Veracruz.

Mañana disputarán otra final estos chavos en frontenis, con lo que estarán buscando así otro boleto a la fase nacional, de acuerdo a informes enviados desde aquellas tierras, donde Campeche llegó a participar con nueve elementos, quienes están haciendo un papel digno, con resultados positivos.

Los resultados obtenidos hasta ahora son de una medalla de oro, tres de plata, es decir perdieron tres finales consecutivas y tres medallas de bronce, sin embargo confían en que este sábado las cosas se den de manera más positiva para Campeche puesto que están peleando fuerte con potencias, como los locales, quienes están dominando el medallero hasta el momento.

Mientras tanto, Roger Alberto Castillo Rodríguez y Luis Gabriel Méndez Avalos, no se detuvieron a festejar su pase a la Olimpiada Nacional, al contrario, después de sus encuentros de este día, se concentraron de nuevo puesto que para este sábado estarán disputando la final, medalla de oro y el pase a ON en frontenis, donde tienen buenas posibilidades para hacer el grado.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.