Hoy se realizó la segunda parte de la fase regional de la Liga Telmex-Nájera, en donde se disputaron las peleas por los pases a la fase nacional de esta liga, y Campeche log´ó obtener dos pases.
Los equipos campechanos ganadores de la fase regional son el juvenil varonil que venció al equipo de Chiapas, en un encuentro muy cerrado que terminó con un marcador de 48-54 en tiempos extra.
El segundo triunfo para Campeche fue por parte del equipo cadete varonil quien también se dio contra el equipo de Chiapas en un encuentro que se definió con dos tiros de castigo consecutivos, de los cuales se obtuvieron 3 puntos, ejecutados por Cristóbal Rosado, lo que dejó el marcador en 35-29, dándole así a Campeche su segundo pase al nacional.
Pero además, Campeche obtuvo 4 segundos lugares en las categorías infantil varonil, en donde se jugó contra Chiapas, quedando 34-13; en la Pasarela varonil contra Chiapas, quedando 45-32, en cadete femenil contra el estado de Yucatán, quedando 45-27 y en juvenil femenil contra el estado de Chiapas, con un marcador de 39-37.
Entonces tenemos que en la categoría infantil varonil los ganadores fueron Chiapas, Campeche y Yucatán, en primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; en la misma categoría, rama femenil está Chiapas, Tabasco y Yucatán.
En la categoría pasarela varonil, Chiapas, Campeche y Tabasco, en la rama femenil Chiapas, Tabasco y Yucatán. En la Cadete varonil, gana Campeche, Chiapas y Yucatán, en la cadete rama femenil Yucatán, Campeche y Chiapas. Finalmente en las categorías juveniles, rama varonil gana Campeche, seguido de Yucatán y Tabasco, en la rama femenil, gana Chiapas, seguido de Campeche y Yucatán.
El evento nacional tendrá como sede el estado de Quintana Roo, del 19 al 22 de noviembre, en donde se espera que los equipos campechanos clasificados puedan desenvolver un buen papel.
No Comment