Campeche hace el 1-2 en el Iron Man 70.3 2010, en Cancún, Quintana Roo


Campeche entró a la historia de los hombres más resistentes en el país y a nivel continental, cuando este domingo el equipo Yaka Campeche se adjudicara el primer lugar en el Iron Man 70.3 que se realizó en las principales calles y avenidas del paradisiaco puerto de Cancún, Quintana Roo.

Querubín García, Jorge Carlos Hurtado Montero y Martín Gil Coral, se dividieron las tres modalidades de nado a 2 kilómetros, ciclismo de 90 kilómetros y el medio maratón, que consta de 21 kilómetros, para coronarse como los mejores del país luego de llegar en primer lugar en las tres especialidades.

Fue Querubín García quien inició la competencia en la ruta de natación de 2 kilómetros, por las principales playas de Cancún y llegó en primer lugar, tomando el relevo en el ciclismo de ruta 90 kilómetros, Jorge Carlos Hurtado Montero, el que también llegó primero; entonces tocó el turno al viejo conocido de los campechanos, Martín Gil Coral, quien corrió el medio maratón (21 kilómetros) y se posicionó en el primer lugar.

Con la suma de estos tres resultados fueron reconocidos como los ganadores del Iron Man Mixto 70.3 de Cancún, Quintana Roo, en un evento que lleno las expectativas y que también dio mayor renombre a Campeche puesto que el segundo lugar fue para otro equipo de este Estado, con el Ariel Team, integrado por Oscar Eduardo Quijano Palomo, Freddy Emanuel Acosta Góngora y Jimmy Castellanos Gutiérrez.

Estos tres elementos completaron el 1-2 para Campeche en el Iron Man 70.3 Mixto o de Relevos, con lo que se completa a seis los hombres de acero que alcanzaron la gloria deportiva en este importante evento realizado en el paradisiaco puerto de Cancún, Quintana Roo.

Será este lunes cuando se den a conocer los tiempos oficiales, sin embargo lo que es un hecho es que los campechanos alcanzaron los dos primeros lugares. Felicidades a todos ellos.

3 Comments

  1. Pilar Campos Carrillo
    23 septiembre 2010

    ¡¡Muchas felicidades a los ganadores que han coronado con guirnaldas de “Oro y Plata” deportiva a nuestro Estado de Campeche con el primer lugar del equipo “Yaka Campeche”, y de manera muy especial felicito al “Ariel Team” por obtener el segundo lugar en el Iron Man 70.3 Mixto en Cancùn, Quintana Roo. Este trinfo nos llena de orgullo a todos los Campechanos y sirve de ejemplo a nuestros atletas, motivàndolos a seguir preparàndose en las diversas àreas del deporte y seguir cosechando laureles para nuestro estado; “Liberales y Heroicos Patriotas” !!.

  2. 23 septiembre 2010

    Por este medio ofrecemos nuestros servicios hospitalarios para los participantes de los ditintos deportes a celbrarse en nuestra ciudad., contamos con tarifas preferenciales.,
    Para cualquier informacion adicional 01 800 2 15 51 00, sera un placer l poder compartir nuestras hospitalidad.

  3. Jose J
    24 septiembre 2010

    Que bueno por el deporte de nuestro estado y mis felicitaciones a los ganadores y que vengan mas triunfos que nos hacen falta para que nuestro estado salga en notas periodisticas que te llenen de orgullo y no en notas rojas que deprimen y desalientan a los visitantes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.