CAMPECHE GANA UNA PLATA Y UN BRONCE EN EL TERCER DÍA DE OLIMPIADA NACIONAL 2016 DE ATLETISMO EN CUERNAVACA


atletismo IMG_3858En el penúltimo día de competencias de la Olimpiada Nacional de Atletismo que se está llevando a cabo en el Estadio Centenario, de Cuernavaca, Morelos, Campeche obtuvo dos medallas, una de plata y una de bronce, con lo que esta disciplina sigue aportando para el Estado.

A las nueve de la mañana los atletas iniciaron su participación, donde dieron lo mejor de ellos, siendo la medalla de plata fue para el lanzador Julio Fernando Cárdenas González en la prueba de impulso de bala Varonil Juvenil Menor 16-17 años, con una distancia de 16.25 metros; la medalla de oro fue para Carlos Moreno de Baja California con 16.28 Mtrs., y el bronce para Abraham Pérez con 16.09 Mtras., de Baja California.

Mientras que la medalla de bronce fue para Esmeralda Narváez en la prueba de lanzamiento de disco Femenil Juvenil Menor 16-17 años, finalizando con una distancia de 39.44 metros; oro para Verónica Beautespacher de Quintana Roo con 40.55 metros y plata para Verónica Luzania de Sonora con 39.75 Mtrs.

En la prueba preliminar de los 300 Mtrs. planos Infantil Mayor 14-15 años, Merari Castillo obtuvo el tercer lugar con tiempo de 41.76q, primer lugar Alejandra Ortiz de Oaxaca con 40.71 y segundo  Sofía Cortés de Jalisco con 41.64; por lo que mañana Merari estará compitiendo en la prueba final en busca de la medalla dorada.

Mientras que en salto triple Juvenil Menor 16-17, Julieta Custodio ocupó el cuarto lugar con 11.23 metros.

Mañana será el último día de competencias donde participarán Luis Pereyra en lanzamiento de martillo, Esmeralda Narváez en lanzamiento de bala Juvenil Menor Femenil 16-17 y Merari Castillo en la final de 300 metros planos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.